[...]

"Simplificando tantas y tantas palabras,
recordando que nunca son previstas y que siempre son honestas, aquí estoy,
derramando las palabras como sangre de mi boca,,, como antes... como siempre,,,
como YO".


4/2/09

hoy perdí [faltas de ortografía...]


Sí!!, por que no? Es lo primero que piensas cuando despiertas.
¿Y si estuvo mal? ¿Por qué estuvo mal?


Resististe y fue un buen momento, solo eso?
Y sigues enfrentando lo mismo, y lo mismo, y pensabas que con eso iba a ser lo suficiente, por lo menos, para encontrarte una sonrisa,,,


Y recurres a lo mismo,, y que recibes?? Un “has algo con tu vida, o abandónala, pero hazlo ya!!”
Y te advierten que estas apunto de perder todo lo que te queda, incluyéndolo, a él, esa persona que sabias que siempre estaba cuando mas lo necesitabas,, y que eras demasiado egoísta con sus sentimientos, por que él daba todo por ti, y tu solo lo recordabas cuando llorabas por otra persona.


Entonces es cuando empiezo a hablar en primera persona, y decido hacer algo con mi vida, pero ni siquiera se que es… y esas palabras tan hirientes que escuche hoy, tal vez me despertaron algo, tal vez me di cuenta de lo egoísta que he sido contigo… y es demasiado tarde, pero sabíamos los dos que no hay nada que hacer, por que no tengo nada que ofrecerte en comparación de lo que siempre has querido darme, y esta es una disculpa publica, a ti, que te he lastimado mucho, y pido disculpas por todos los silencios que has obtenido de mi parte, los silencios mas grotescos, y mas vulgares que te he dado,,, y esas palabras que solo te ofrezco cuando yo estoy mal,,, y se que llevamos una relación de amigos lo que sea… pero ya cuántos años? Creo que he sido muy injusta contigo,,, por que me has levantado muchas veces, me has levantado del fiasco en el que llego a convertir mi vida, a cambio de que? De nada!! De un “Como sea” que es el que tanto odias,,,

Y me lo advertiste y hoy te perdí, y estoy consiente que ya no estarás mas para levantarme después de hacer un desastre con mi vida, que ya no sonara el teléfono cuando este ahogándome, en mis ”mamadas” como tu les dices… ya no estarás!!! Y yo lo permití hoy,, con mi sueño, con mi apatía de ti… como siempre te respondí.
Al menos me quedan esos recuerdos de los que no puedo hablar con nadie, por que nadie sabe de nuestra existencia, al menos quedan esas fotos envueltas de humo, de cigarro, de lo que sea que fumábamos … al menos me quedo yo… yo confundiendo a los que se acercan a mi, destrozando pequeños pensamientos, que acaban en pequeños dolores de cabeza… y que al ver en lo que se convierte mi vida, me digo ¿por qué no te escuche? ¿Por qué no hice algo con mi vida hoy en ese instante? ¿Por qué?...


Mientras tu estas fuera de mi vida, en las fotografías vives, en esas en las que me encontraste, de esas hoy me sacaste, que acabaron siempre como empezaron, en un instante y en un pequeño flash!!!

No hay comentarios: