[...]

"Simplificando tantas y tantas palabras,
recordando que nunca son previstas y que siempre son honestas, aquí estoy,
derramando las palabras como sangre de mi boca,,, como antes... como siempre,,,
como YO".


19/5/09

"Tengo los pies frios"


“TENGO LOS PIES FRÍOS”


Aquella PUTA que no me deja hablar,


Aquella puta que me ha hecho abandonar,


Esa puta que he odiado una y otra vez


pero con la que he gozado en días contados…


Ella me ha disparado hasta matar;


matando con desesperación y con un poco de rencor,


A esa puta que me ha sacado las lagrimas a golpes:
con cerveza y un cigarro…


Esa puta sonríe mientras yo me muevo en la inmensidad de la agonía siniestra que encaja frente a tu espalda…


Esa PUTA siempre vivirá ensimismada,


y aferrada a mi mirada


esa puta: SOLEDAD.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aw amiga a mi me encanta esa puta. Por que esa puta ama mi musica y nunca se queja del volumen!!

el ticher dijo...

creo que esa puta puede ser buena durante algun periodo de encontrarse a uno mismo, pero igual y no me agrada tanto su presencia

que tengas un excelente dia!!!