[...]

"Simplificando tantas y tantas palabras,
recordando que nunca son previstas y que siempre son honestas, aquí estoy,
derramando las palabras como sangre de mi boca,,, como antes... como siempre,,,
como YO".


24/6/09

Entre caminar en tu espejo...


Hay que separarnos de la realidad…

Ayer me hiciste recordar que puedo llegar sola,

Con un poquito de tu ayuda bajo mi mente y la mano bajo mi vientre.

Al gemir al ritmo de tu nombre,

Y al gritar el sentido de saber que no estas conmigo;

El escalofrió recorre desde la punta de mis pies,

Pasando por mis piernas, por mi sexo; hasta llegar a mí pecho;

Me estremezco y grito al ritmo placentero,

Y gimo las ganas y todo lo que te deseo…

Suspiro y descargo todo mi encanto,

Regreso y luzco mi sendero,

Mientras la luz escupe un flash sintético.

No hay comentarios: