[...]

"Simplificando tantas y tantas palabras,
recordando que nunca son previstas y que siempre son honestas, aquí estoy,
derramando las palabras como sangre de mi boca,,, como antes... como siempre,,,
como YO".


27/10/09

like,,,


... recito la inutilidad de mi dolor de cabeza,


recito la belleza ensimismada de un placer innato, recluido entre sus piernas,


y requiero de una venda de voluntades sin tenencias.


Encuentro relevante esperanza en tardes inusuales; me falta la "K" y tomo un libro,


"me falta la K..."


Oculto mi energía en sueños muertos,


en satisfacciones requeridas,


en excesos torpes; en los que no representa adecuaciones abusivas relativamente artisticas.


Y tal vez son realidades excluidas por el derecho intencionado de una palabra ahogada en alcohol,


o simplemente una fumarola de egoísmo retardado y egoísmo relativamente consternado:


y así como aquel sonido molesto de un lápiz sobre la hoja blanca, com un rayón ensimismado de movilidad sin carencias retardadas, sobre una efímera enfermedad de sentencia,


de ilustre material que sirve como un suspiro y como un bostezo;


y es así como lo digo... levanto mi trago y pienso.

No hay comentarios: