[...]

"Simplificando tantas y tantas palabras,
recordando que nunca son previstas y que siempre son honestas, aquí estoy,
derramando las palabras como sangre de mi boca,,, como antes... como siempre,,,
como YO".


8/7/10

DEPARTAMENTO 1

Mi vecino el del departamento 1 sí que me da miedo,

No es un loco común como con los que suelo beber, es un loco de cuidado

Llama a la puerta sin ninguna razón lógica, sólo para hablarme de válvulas, llantas y no sé qué cosas más, yo suelo asentar la cabeza y sonreír un poco.

No por nada, el ayudante del casero me lo ha advertido: “¡El loco del 1 me tiene hasta la madre, limpio afuera de su departamento y a los dos segundos me avienta papel higiénico usado; hay que tener cuidado nena!”

No es que desprecie a los locos, ni nada, pues siempre me veo rodeada de ellos, el temor radica, en que un día sin saber cómo ni por qué, mi cabeza y mente pregunte, ¿en que momento te mudaste al departamento uno?.


No hay comentarios: