[...]

"Simplificando tantas y tantas palabras,
recordando que nunca son previstas y que siempre son honestas, aquí estoy,
derramando las palabras como sangre de mi boca,,, como antes... como siempre,,,
como YO".


17/9/09

común palabra







Me voy de ti pero no me alejo,


Por que hoy mato las ganas de estar,


de vivir,


y de compartir… a tu lado.


Hoy mato el deseo de ser deseo,


corazón,
pasión y perversión…



Y es que me voy de ti pero no me alejo,


regreso para estar lista y seguir con esto,

Pues…

es como un campo de encuentro a lo lejos,


es un segundo en un SEGUNDO lugar,
[segundo por el afan de no aceptar ser tu último lugar...]


Hoy escribo esto, y que el vino y que la cerveza, y que el viento;


hoy me aflijo sin un destello, sin un día y sin un espejo


Por que todo es siniestro


¿y si es desesperación? ¡Qué importa!


¿y si nunca te ofrecí atracción? ¡¡¡Qué importa!!!


Por que hoy el deseo, el amor y la perversión las guardo en mi bolsillo izquierdo


por que hoy es un rojo fuerte y mañana será un acido negro.


Por que hoy me voy de ti, pero no me alejo.

No hay comentarios: