[...]

"Simplificando tantas y tantas palabras,
recordando que nunca son previstas y que siempre son honestas, aquí estoy,
derramando las palabras como sangre de mi boca,,, como antes... como siempre,,,
como YO".


6/10/10

10 años

No creo encontrar explicación a tu interés por mí.

Sí quieres ser un hombre decente para mí, regresa en 10 años, no soy buena persona ni en esencia ni en apariencia. ¿Quieres ser un buen hombre para una mujer:


                     borracha                         fácil                     fumadora                             egoísta           oportuna                            chantajista                    sin sentido de la buena moral       seductora     
    rival       acaparadora        en busca de ilusiones-tiempo-nuevos sabores           sola                               desesperada            ridícula                triste                 desalmada                           enérgica… ?

El simple hecho de encontrar adjetivos para mi persona me ha hecho quererte… La trampa ahora está en cómo harás para que yo pueda intentarte, aceptarte, ilusionarte, acariciarte,  gritarte: “TÚ Y MI CAMA; VACIO OPORTUNO”, ésa es la parte difícil.                    C o n v e n c e m e



Lunes, martes…



No es nada nuevo, pasa el tiempo y pasan aquellos que se dan por vencidos, así pasa, mis ojos, mis labios y mis brazos lo saben…

Tal vez

Quizás

Podría ser



La vida me lo ha dado, la noche me lo ha reafirmado, y es así que me encuentro con aquella corriente de aire frio pasando por mis pies, “tengo los pies fríos” y un par de días después: otro que se despide del lugar en mi cama, nunca lo olvidaré. [Cuestión de segundos y una visita a mi alma…]























No hay comentarios: