[...]

"Simplificando tantas y tantas palabras,
recordando que nunca son previstas y que siempre son honestas, aquí estoy,
derramando las palabras como sangre de mi boca,,, como antes... como siempre,,,
como YO".


20/10/10

Una cama...

Sabía que hoy no era un buen día para salir de casa… Ellos no suelen entender el gozo de una buena cerveza mientras yo descanso en cama con mis calzones del día anterior…

Recuerdo que a veces pensaba en la forma de cómo podría un hombre llegar a amarme a pesar de mi desfachatez. ¿Qué importa?, en realidad no quiero un hombre que no sea capaz de besarme por las mañanas mientras yo bebo cerveza en la cama… no es tan complicado entender mi fascinación por los hombres mayores, hombres con convicciones perdidas, con aliento alcohólico, que duermen mientras yo me ducho, que saben y desean la forma de hacerlo conmigo. Que no tienen dudas ni pretensiones entre sábanas, que saben usar lengua, dedos, voz y mirada… Yo quiero un hombre que no tenga que regresar a casa, quiero un buen amante, un buen bebedor, con una buena sonrisa y excelente ortografía.

No quiero que me hable ni de Geografía ni de ingeniería, ni quiero un buen músico ni mucho menos alguno con fantasma de la ex novia más presente que mi vida en drogas

 […]

Penetración por las noches, un descanso y un excelente saludo por las mañanas… “Buenos días nena… hoy te quiero arriba”

Disfrutaré una situación encarnada de él. Energía que vibra desde mi pecho hasta mi vagina… seré merodeadora de su entrepierna, seré la niña con la que disfrutará un par de meses y tocará mi impulso de hacerle llegar, y después nunca querrás irte de casa, mientras yo... dormiré en otra cama.


1 comentario:

Anónimo dijo...

otra vez yo , si , el anonimo
deverias de escribir mas ,no lo se tal vez por semana ,me encanta disfruto cada letra y cada palabra me inspira me alivia ,que estes bien dani algun dia ,,algun dia ....