[...]

"Simplificando tantas y tantas palabras,
recordando que nunca son previstas y que siempre son honestas, aquí estoy,
derramando las palabras como sangre de mi boca,,, como antes... como siempre,,,
como YO".


26/5/10

Kubrick

Kubrick

Nos decidimos por Lolita de Kubrick, fue una decisión sin importancia, simplemente veríamos la película mientras amanecía, ese era el plan.

6:15 Polanco, 6:15: yo pasaba por Chapultepec; en ese momento pensaba que no tendría alguna importancia mi repentina impuntualidad, ya que se convertiría en una impuntualidad compartida. 6:22; Juanacatlán; pensé: es el momento en que todos los oficinistas salen de su seguramente “grandioso y monótono trabajo” ¡¡¡carajo!!!, ¿por qué no salí antes? Mi mente comenzaba a trabajar un poco más rápido, lo cual suele pasar cuando la gente camina más rápido, intentando rebasarme o simplemente ignorarme a su paso; en cambio yo sabía que disfrutaría de aquel miércoles por la tarde, sin embargo el camino no era muy viable.

Relato cosas impensables en boca de otra, supongo y supongo de una manera exquisita que el significado de mis encuentros es un significado relativamente deseable y de requisitos veraces para la sustitución de un amargo retractor.

6:30-35 Polanco, salgo de un vagón atascado de mujeres cansadas, deseosas de su hogar o casa; como a ellas mejor les parezca llamar a donde habitan, encuentro un encuentro sin reflexión ni invitación al arrepentimiento,

                                        [

Paréntesis: escucho el soundtrack de mi relato…

Satisfago un poco de mis deseosas ganas de alimentar un oído que revela secretos “STOP”, mis secretos stop requieren entendimiento dentro de mí…

                                          ]

Esperando que el día salga de reservas cotidianas, adquieren un verdadero sentido del que inevitablemente DISFRUTO a una escala excesivamente exagerada como mi mente y mi palabra…

Bien,

sentados, platicando sobre las estupideces más grandes del mundo, sentí un alivio por poder reír de tanta y tanta cotidianeidad en la que vive el México que él quiere ver feliz (risa). Sabía que en algún momento sería hora de ponerle fin a semejante platica catedrática llena de televisa, espectaculares y noticias inundadas de un tono sarcástico en el que sólo él sabía enredarse.

Entonces me llegaban muchas cosas a la mente entre ellas canciones adversas a situaciones con sonidos enervantes de Polanco. (Opción)Pude tomar el camino, subir al metro, una generosa despedida y posiblemente un mensaje de gratitud por la bella compañía, en cambio mi cuerpo estaba condenado por el ya insoportable calor de la ciudad, condenado a saciar una leve congestión de ese calor. La situación se torno estrictamente sorpresiva, el departamento se encontraba inundado en pies fríos, mientras yo buscaba algún lugar donde caer la noche y cayó la noche.

Une mensaje, dos llamadas: inevitables, inmersos de conflictos sentimentales dieron paso aquella noche a un “realmente no me importa”.

Lolita, 2001: odisea del espacio, Mulholland drive, born to kill, fear and loathing in las vegas (gracias que no fue su tiempo), naked lunch, crazy love, barfly, la strada, the dreamers… fueron opciones: y al final nos decidimos por Lolita de Kubrick.

Después… llego 2001: Odisea del espacio, pero esa es una historia más.










No hay comentarios: