[...]

"Simplificando tantas y tantas palabras,
recordando que nunca son previstas y que siempre son honestas, aquí estoy,
derramando las palabras como sangre de mi boca,,, como antes... como siempre,,,
como YO".


29/6/10

cosas, partes, enunciados y demás...


[Te voy a comprar el pan de chocolate que te gusta, ¿y luego?, ¿y luego?, y luego te vas a marchar...]

[Me recuerdas a alguien... ¡sí! sacaba fotos y al final me quería matar...]

[...cambie mi foto pa' que vengas y me quieras...]

[12345678, 1 2 3 4 5 6 7 8 , 1  2  3  4  5  6  7  8  , la vida siguió pero mi corazón se tropezó, ahí en el número 8, en la canción 8...] 

[...llévate mi foto pa' que vayas; la tires, y le digas; "No, sólo fue un momento, un dulce momento sin respirar, regreso a tu flash que es el que más me da...]

[Alejo mi calma que encuentra cierta fascinación por encontrar mi desesperación...]

[Te cambio mi reloj, por esa carta que jamás escribirás…]

[Te regalo mi corazón, con una sola condición: NUNCA regreses de Francia...]

[Hay espacio en cama, hoy por hoy y siempre... nadie se atreve a ocuparla...]






No hay comentarios: