[...]

"Simplificando tantas y tantas palabras,
recordando que nunca son previstas y que siempre son honestas, aquí estoy,
derramando las palabras como sangre de mi boca,,, como antes... como siempre,,,
como YO".


18/6/10

VIÑETAS 1a parte

VIÑETAS 1ª PARTE

¿Será que no estoy hecha para este mundo?

Es algo que me ha intrigado desde que tengo 12 años, de cierto modo siempre supe que sería “LA” diferente, y no sólo porque me lo hacían saber todos, sino por que de verdad lo sentía…

Bueno, pues pasaron los años y todo fue así, yo aparecía en el lugar menos indicado, ellos también, yo sabía cosas que no debía saber, ellos nunca supieron, yo hacía cosas que nadie debería hacer, ellos no se enteraban y aceptaban. Cambio de lugar, cambio de tiempo, de espacio y de sentimientos, de camas, de hoteles, de calles…

Ciudad de México, la gran ciudad que no supo cuando atraerme…

1. Él llego en el momento de orfandad, ofreciendo casa, comida y familia, acabamos destruyendo lo que él creía que pudiera ser una familia: NUNCA quise un hijo.


2. Él llego en el momento de alcoholismo más fuerte y jodido, más aventurero y podrido, fue un largo tiempo, sin embargo la inocencia y la idea de un cuerpo mejor y nuevo lo condeno a su propia desgracia. Me fui de él…

2.1. Fotógrafo de pasión y profesión, Marihuana, labios y escondites, color verde, olor especifico, amigos y al final enemigos, no hay por que matarme. Te fuiste de mí.

 
3. Él llego a causa de el proceso de modernización en México (jajaja), vino barato, alcohol barato, cerveza barata, música, pero sobre todo LIBROS, era nuestra onda: los libros y por supuesto el compartir una mala resaca.

3.1. Él, el 3.1. funge como 1.1., 2.2. 3.1.1 y hasta ahí, llego cuando yo llegue, cuando la vida sólo quería cama, cuando el tiempo sólo quería gemidos, el problema entre 2 amigos, uno más de sangre y otra más de fiesta. Estando siempre ahí, encontrando siempre el mismo sillón, 15.00 pesos de taxi, 1 minuto en el elevador; todo esto me aburrió. Desaparecí de él.

 
4. Él llego en precipitación, en necesidad de paz, calma y humo de un color, unos meses y no me lleno… ¿por qué? , fumar estaba bien, fumábamos y nos perdíamos en el mismo encuentro donde empezamos, fumábamos y vivíamos siniestras revelaciones de futuros inexistentes (al menos en mi mente)… peo gracias a la calma llegó…

5. Él llegó…






Seguirá…

No hay comentarios: